Sunday, January 20, 2008

Cuarto de siglo...

Muchos me recordaréis así, corriendo en mi bicicleta por el Ramal... en el fondo no cambié tanto, ahora hago lo mismo pero en mi Maverick.
Ya son 25... esa edad que cuando era pequeña veía como una etapa lejana en mi vida en la que ya tendría resuelto todo: en la que tendría el pelo teñido de negro azulado, en la que cambiaría el Ken por un marido guapo con descapotable, en la que trabajaría como farmacéutica para poder recortar los códigos de barras de los medicamentos...
Unos cuantos años después, miro a mi alrededor, huelo el ambiente y parece que los años no han pasado: sigo con el pelo castaño, estado civil soltera y estudiante (pero no para farmacia).
Y una se alegra de estar así, la vida parece que no pasa tan rápido como dicen. Así que a disfrutarla con calma.

4 comments:

laina said...

Suma y sigue Anita! Gracias por compartir y dejarnos disfrutar tus 24 y bienvenido sea "el cuarto"! Un chucho grande grande :)

Hugo de Lugo said...

Pues parece que pasan los años pero la sonrisa no se te fue de la cara desde esta foto... espero que siga así por lo menos un siglo más.

Besos

Anita said...

Hugo, acabo de pillar tu comentario del messenger, jajaja!! Notario?? Aún estás a tiempo...

Anonymous said...

Despois de recordar os chandales de tactel, os cuellos de puntilla, os pelo con flequillo....vexo esta foto e acabome de acordar das tipicas camisas con frutas,jajaja. Eu tiña unha con mazás verdes,jajaja