Saturday, April 01, 2006

Ahora sí soy yo!!

Hola a todos! Bueno, aunque no os lo creáis, esta entrada es lo primero que hago yo en mi blog... Del nombre, la apariencia rosa y el primer mensaje de "bienvenida" se ha encargado el por todos conocido Javi (muchas gracias por iniciarme en este mundillo).
Espero prestarle la atención necesaria a este espacio para no aburriros con su monotonía.
Un beso.

4 comments:

buarever said...

Ves te dije que al final acabarías publicando, en premio ya te pongo ahora en la lista de enlaces de mi blog. Aunque espero que no me quites público porque con lo que te gusta hablar fijo que empiezas a postear como loca todas las movidas que te ocurren :P.
Saludos!!

Hugo de Lugo said...

Parece que se pone de moda esto de tener cada uno su blog.
Espero que no me pongas demasiado mal cuando me escabullo de hacer prácticas para hacer otras cosas, como por ejemplo, leer tu blog ;)

Un beso

Hugo de Lugo said...

Sí, ya sé que soy yo otra vez pero es que:

¡¡¡¡PON UN ENLACE A MI BLOG!!!!

Jejeje

Jordan said...

Manda carallo la habana, esto es un auténtico a donde va vicente va la gente!!! Ninguno teníais blog y ahora salís debajo de las piedras los blogueros jajaja Pues nada, un saludo Ana y bienvenida a este mundo de perder el tiempo (te lo dice uno que lleva en la espalda un fotolog, un blog servido desde su propia casa y ahora este de blogger publicado desde paris jeje)

Besos!!