Sunday, July 02, 2006

30 de junio de 2006...siempre quedará para el recuerdo...


El día ya empezó con una emoción suprema: examen de bd2 (sin comentarios). Al salir por la puerta fui consciente de que no tenía que hacer nada más a nivel académico, pero bastó dar un sólo paso más para ser consciente de todo lo que tenía que hacer a nivel...ACTO DE LICENCIATURA!!!!!!!

Se percibía una sensación agradable y a la vez agobiante, por el simpe hecho de pensar: "Voy a recoger el diploma!... ¡por favor, que no tropiece!".


Allí estábamos todos, sonrientes, con nuestros padres, amigos y demás familia, iluminados simplemente por los flashes y por los ojos de todos los presentes apuntando sobre los que teníamos el protagonismo.


No sé por qué dicen que en la FIC no hay gente guapa, yo vi una congregación de chicos y chicas espectacularmente elegantes, atractivos y disciplinados por encima de todos los de las demás facultades del campus.

Todo salió bien.

Y después de eso, la cena. El Sporting Club Casino fue el escenario perfecto para disfrutar de una postcena que nos sorprendió a todos por el espíritu festivo que todo el mundo demostró, en contra de lo que imaginábamos. Lo cierto es que fue una noche sorprendente, irrepetible, elegante, no excesivavamente duradera, debido a que le robó horas al día.

Lo peor de la noche: el final. Todo se acaba, pero yo quería que esa noche no acabase nunca...

Motivo: año 2006 - septiembre- empieza el curso - Ana entra por la puerta de la FIC, y como siempre se dirige hacia la zona cero donde pasó horas el año anterior haciendo prácticas, copiándolas, riendo, conversando, tomando ese café de la máquina objeto de malos tratos, sufriendo por entregas "al límite", observando discretamente a la gente por los cristales tras los que yace Alba, durmiendo las tres primeras horas de la mañana tras llegar una hora tarde, durmiendo las dos primeras horas de la tarde tras comer un pedazo menú en derecho, latando a tds... en resumen, viviendo. En ese momento se da cuenta que la gente que había llenado sus horas de estancia en la FIC el curso pasado, no está. ¿Y ahora qué?

Sólo le queda afrontar el año con fuerza, pensando que siempre quedará alguien haciendo visitas en sus descansos de proyecto, o conectado al msn con su hipotético nuevo mac o en su descanso de trabajo, u otros jugando al ogame dispuestos a contarme cuántas lunas han conseguido (imposible poner links a todos estos ultimos) ...

En fin, este ha sido un año inolvidable a vuestro lado, y espero que el próximo tengáis presente que siempre habrá alguien esperando una visita en la FIC. Suerte.

9 comments:

buarever said...

Ya verás como no es tanto como dices el año que viene, estaremos más de los que piensas, y los que estemos intentaremos entretenerte tanto o más que este año para que pises la biblia . La verdad es que mira que lo pasamos bien eh!, y lo de guapos estoy de acuerdo ¡qué buenos que estamos! :P. Venga nos vemos por la FIC.

Hugo de Lugo said...

Lo del mac será cierto(algún día de hoy en 20 años, jejeje)

Realmente iba a hacer un post la cena, pero me ha gustado el tuyo, así que me da que voy a poner un enlace...

Bueno y el año que viene también lo vas a pasar bien y no te preocupes que los chistes frikis te los vamos a contar igual :)

Gracias a todos por esta gran noche y por el buen ambiente. Gracias por un año y un curso inolvidable.

Anonymous said...

Bueno mujer. Alguien dijo punto y aparte. Yo prefiero puno y seguido o punto y coma todo lo más. Seguro que acabarás harta de vernos a muchos por la facultad.

Por esa razón: ¡Nos vemos en los bares!

Anonymous said...

Buf, ya verás, si el año que viene nos vas a tener que aguantar a casi todos por ahí dando la brasa, jejeje. Me ha gustado el post. Un día inolvidable ;-)

Anonymous said...

Bueno, el del post de antes era yo, digo Oscar. Algún día aprenderé como funciona esto ... (Esto de la informática ...)

Anonymous said...

Linda piba loco

sir magno said...

es q si buarever, mira q estamos de buen ver :P.

pues nada, lo mismo, q trankila q estaremos mas de los q piensas por alli dandote el coñazo.

ayyy, si pensabas q ya te deshicieras de nosotros estas mu engañada.

nos vemos dentro de poco por la facultad.

Anita said...

Jorge!!! Me costó identificarte más que aprobar TE, tuve que llamar incluso al FBI de Pontevedra!! Me alegro de que tu cara sea una de las que veamos en la zona cero dentro de poco más de un mes.
Aprovecho para deciros que no puedo actualizar el blog porque las fotos que quiero poner las tengo en el portátil y quemé el cargador... Espero que esta semana me manden uno y poder quitarle las telarañas a este espacio. Bueno, chic@s, ánimo los que tengáis curro estos meses, y los que no (ni me habléis) disfrutad el verano. Nos vemos pronto! Un besiño.

sir magno said...

jajajajaj, claro no jugamos al ogame y despues no reconocemos a la gente.

trankila q yo tampoco juego ya, pero le cogi cariño al nombre.

pues nada, dale duro al chollo q dentro de poco ya tendremos las primeras juergas de primeros de septiembre.

saludos!!