Saturday, January 06, 2007

¡Feliz 2007!

"Por orden del señor alcalde se ordena actualizar periódicamente este blog para entretenimiento del público visitante..."

Un año acaba y otro empieza y si el progreso de un año se ve reflejado en su comienzo, este promete... Por segundo año consecutivo, unas horas después de las campanadas madrileñas nos juntamos de nuevo a recibir el año como se merece: todos juntos, en Rábade
Besos, felicitaciones, fotos, brindis, ... todo lo necesario para disfrutar las primeras horas del 2007, que se prolongaron hasta que el cuerpo comenzaba a mostrar el semáforo en ámbar para quejarse y obligar a bajar el ramal camino a casa y así pasar el resto del día en color rojo.
Feliz año a todos.

3 comments:

Hugo de Lugo said...

¡¡¡Año nuevo, post nuevo!!!

Qué fiestorros os montais los de Rábade. Espero que siga siempre así.

¡¡¡FELIZ AÑO 2007!!!

Un beso muy grande.

Unknown said...

Hola Linda!!!como puedes ver ya pude ver tu spaces, ejjje. pero lo tienes algo olvidado, hay q actualizarlo un poco mas!!!!!

pos na, no te me extreses muxo con los examenes, q yo no lo voy a hacer,jeje.

nos vemos x Rábade.
1biko enorme

Peque said...

A ver que pasa que estas incumpliendo los bandos del senor alcalde! Hay que actualizar mas!

Eso si, veo que por Rabade se sale con mucho nivel. Y que preciosidades hay por ahi!

Y na, para mantenerte informada, he dejado Praga. Temporalmente estoy viviendo en casa de mis padres, aunque planeo asentarme o por Ferrol o por Coruna hasta Septiembre. Quedaremos para tomar un algo o salir por el Orzan,no?

Besos

Peque