Wednesday, July 18, 2007

¡Lo conseguimos!


Tras muchos días dedicados a desesperarnos, a teclear, a no dormir soñando con el carrito, a sentarnos en mi sofá gastando horas, a cerrar la facultad gastando neuronas, a darnos toques para despertarnos, a comprar recursivamente el libro de java, a temblar en las revisiones, a reirnos por no llorar, a echar en falta a nuestro tercer mosquetero, a hacer de tu lápiz nuestro svn... Anacardo lo ha conseguido:
¡¡Aprobamos IS!!

Gracias por hacer que todo esto lo recuerde con mucho cariño.

4 comments:

Hugo de Lugo said...

La pena es que en los comentarios sólo deja poner este tamaño de letra. Si me dejasen elegir, no entraría en la pantalla...

¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!

sir magno said...

felicidades!!!! si señor, esta es una de esas grandes experiencias q se viven durante la carrera, el momento de aprobar IS.

Animo, q cada vez falta menos.

Peque said...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CCCCCCCCCCCCCCCCCC
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DDDDDDDDDDDDDDDDDD
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
DDDDDDDDDDDDDDDDDD
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una por tu aprobado, y otra porque ayer fue tu santo!

Besiños

laina said...

:) vaya si lo conseguimos, y sin escatimar en sangre, sudor, lágrimas ... y muuuchas risas. Nunca tan mal y tan bien me lo había pasado con ninguna asignatura... y con final feliz!! Ya hace tiempo que no nos despertamos con la sensación de que nos falta algún jUnit por hacer, algún caso de uso, comprobando "escalabilidades" o haciendo que programamos cuando aún tenemos la cabeza media dormida sobre la almohada y las manos aferradas a las sábanas... y qué poco lo echamos de menos!! A quién sí extrañamos fue a nuestro más amigo que compañero Santi. Pero a pesar de ser tan sólo dos las que nos enfrentamos en batalla contra bellas y sus secuaces, repetiría la guerra siempre que tú fueses mi compañera (a caballo de su 4x4 ... que también salió un poco herido en alguna ocasión...), muchas gracias Anita.
Y sin olvidar en los agradecimientos a las tarifas de movistar de habla 100 y paga 1 que tan útiles nos fueron, a tantos compas de la facultad que nos echaron cables que parecían caídos del cielo (Sergio, Parapar, David ...), a tus más que comprensivos vecinos que nunca protestaron por nuestras risas y alaridos, a nuestro Murphy que funcionaba cando lle cadraba, a los que soportaban con su mejor sonrisa nuestros chistes sobre exceptions ... y sobre todo gracias a tí Anita, que desbordaste tanto trabajo como simpatía y conseguiste que tenga un recuerdo muy entrañable de las prácticas de is (muchísimo más que un par de aplicaciones web).