Friday, August 10, 2007

Rábade en Fiestas (10-15 Agosto)


5 comments:

Peque said...

El único problema que tienen las fiestas de Rábade es ... que coinciden con las de Cedeira! :(

No puedes hablar con tu alcalde para que las cambie de fechas? Es que en Cedeira gobierna una coalición de tres partidos y así es difícil de que se pongan de acuerdo para cambiar las fechas...

Bicos

Hugo de Lugo said...

Jajajajajajaja

Pues con la mala hostia que tenía ese tío, como para contradecirlo...

Yo si él lo dice, es verdad fijo ;)

¡¡Besos!!

Unknown said...

Las de Rábade están bien pero si quereis fiestas de verdad pasaros por las de Damil que están justo al lado y son mucho más auténticas (donde va a parar) :-p

Un Saludo desde mi encierro estudiantil chiquilla.

Anita said...

Jajajaja!! Pues no te falta razón, que las de Damil también prometen ;) ¿Sabes que un año quedé de segunda en el lanzamiento de huevos? XDDD (un saludo para Chiqui, mi compi de batalla). Aunque como la carrera de burros, nada.
Yo también estoy de encierro estudiantil; mucho ánimo y disfruta d tus fiestas.

Anonymous said...

Anita, no me jodas que fuiste a tirar huevos a Damil... xD estás fatal...

Grandísimo el post de Peque xD