Sunday, September 02, 2007

Por París...

6 comments:

Anonymous said...

Diooooooooooooos!!!!!!!!!!!! Qué fotos............................. Menos mal que cambiamos xD Gracias, Anita... (no te puedo hacer un vídeo de Gracias, Anita pq no tengo ni puta idea de cómo utilizar el maker ese xD (llevo 3 meses intentando hacer un mntaje de la uni y soy incapaz... )). Gracias, Anita, es muy bonito ;) Podías haber puesto otras fotos, Dioooooooooos, pero es mu bonito.

GRACIAS

Yo tb t voy a echar de menos... a ver quién entiende mis coñas... en francés xD

Te quiero, hermanita

Anita said...

Sí, menos mal que fuimos cambiando, tia, y no sabes la de fotos que vi que...en fin! Pero lo importante es que seguimos juntas... y seguiremos. Y si no pillan tus coñas en francés, me llamas y yo me parto fijo, sabes que aunque no entienda lo que me digas, tendremos esa conexión especial que sólo tengo contigo.
Yo tb te quiero, hermanita ;)

Anonymous said...

Oooooooooh, q Gonito!!! Mery no sabe la suerte q tiene contigo!! Como t lo curras, si señor... un 10

Bicos, Anita!

Quico said...

Perdonad que me meta donde no me llaman, pero no he podido resistirme a felicitaros, en primer lugar a Anita por el trabajo realizado y por la suerte de tener a alguien a su lado que le merezca tal atención; y por supuesto a Mery por haberse ganado el merecimiento para que alguien le hiciese tal honor -seguro que justificado-; enhorabuena a las dos y deciros que me siento muy orgulloso de ser de vuestra (nuestra) villa, aunque bastante más viejo; en todo caso no os preocupeis por la separación, ya que como le decía Bogart a Bacall en Casablanca "Siempre nos quedará.........Rábade por suposto".

Un beso a las dos de Quico

Unknown said...

Hola!

Me ha encantado el vídeo, la verdad es que me he quedado con ganas de conocer Rábade de una vez....

Y de los cambios que pasan con el tiempo... no os quejeis que vosotras cambiais para mejor porque he visto casos en los que es al revés

Mmmm, sólo una cosa más, ¡Te quedan genial los videos!

Peque said...

No os preocupeis, chicas, porque como ya dice el sabio refran... Todos los caminos dan a Rábade!

Así que pronto os volvereis a encontrar.

Y si os perdeis por esos caminos rabadienses, sois las dos bienvenidas a hacerme una visita por el lejano oriente...

Buen viaje y buen año en Paris.

Besos a las 2

Peque